Megadede APK – Descargar APP para móviles

Ver contenido multimedia como películas o series a través de Internet es más fácil que nunca gracias a Megadede.

Y lo mejor es que con la APK (aplicación para móviles) también puedes hacerlo desde tu smartphone de forma totalmente gratuita.

¿Qué es la APP o APK de Megadede?

Tanto APP como APK se refieren a lo mismo: es el archivo que te descargas en tu smartphone para abrir Megadede. Es como si fuera un .EXE para un programa para el PC, pero para el móvil.

Cómo instalar la APK

Es realmente sencillo. Te explicamos todo paso por paso.

Paso 1: Tener versión de sistema operativo superior a Android 2.3.

En sistemas operativos más anticuados que el comentado no funciona, así que asegúrate de tener ese o superior. Para comprobar la versión que tienes pincha en Ajustes – Acerca del teléfono.

Paso 2: Descargar APK

Hay que acudir a la página oficial de Megadede (https://megadede.netlify.com) y bajar la última versión. Para que no tengas pérdida te dejamos la última versión por aquí:

Descargar.

Normalmente se descargará sin problemas. Algunos usuarios tienen problemas con este paso porque Android bloquea las descargar de apps de terceros (que no estén en la tienda oficial de Android vamos).

Si te pasa esto tendrás que ir a Ajustes – Seguridad – Orígenes desconocidos. Esta última opción tiene que estar activa, de manera que lo que estamos haciendo es permitir a Android instalar aplicaciones que no sean de Play Store.

Paso 3: Pinchar en la APK para instalarla.

Abre la APK que acabas de descargar. Automáticamente se iniciará la instalación de la aplicación, no debería tardar mucho (unos segundos). Normalmente te creará un acceso directo en la pantalla de inicio.

Si abres la aplicación ya podrás utilizarla sin problema y ver algo como esto:

megadede apk android(1)

El aspeto puede cambiar si lo que estás utilizando es una tablet o un smartphone con un tamaño de pantalla diferente. ¡A disfrutar del contenido!

¿Qué es Megadede Android TV?

No debes confundir Megadede para Android (smartphones o móviles) con Megadede para Android TV. Este último es un dispositivo diferente, se trata de televisiones inteligentes o televisiones con un sistema operativo, en este caso Android.

Si lo que tienes es este dispositivo, la instalación no sería la misma. Tendrías que descargarte el siguiente APK:

Descargar Megadede para Android TV

El proceso es incluso más sencillo, y podrás disfrutar perfectamente de Megadede en la televisión. Además también sirve para consolas como PS4 y Xbox, aunque una opción con las consolas es utilizar el navegador interno que tienen y utilizar la versión web de Megadede.

Ventajas de usar Megadede para Android

Por último comentar todas las características y ventajas que tiene el uso de esta APK:

  • Reproductor propio sin publicidad excesiva. No usa los típicos players o reproductores que superponen molestos anuncios.
  • Rápida. Carga rapidísimo, es sencilla de utilizar.
  • Chromecast. Las películas y series que reproduzcas las puedes enviar directas a Chromecast.
  • Ver contenido desde cualquier sitio. Con el móvil, estés donde estés podrás disfrutar de tus películas favoritas sin problema.

Deja un comentario